Como se puede observar llevo sin escribir una larga temporada. El motivo es un nuevo hobby que ha entrado en mi vida. Me dedico a un estudio antropológico. Estoy estudiando una nueva forma de vida a la que a partir de ahora llamaremos Polluelo.
Polluelo es un ser de unos 50 centímetros, de los cuales una tercera parte pertenecen a su cabeza.
Observo en Polluelo un gran interés por la expulsión de excrementos, los cuales realiza aprovechando el momento de vulnerabilidad en la que su aparato urinario y excretor está expuesto a la vista. Quizas sea para defenderse como hace la llama, pues Llama se llama, cuando escupe.
Otro hábito del sujeto estudiado es el de realizar un aullido que empieza asemejándose al de un gatico chico pero que acaba, si no se coje en brazos, en la alarma antibombardeos de la ciudad de Londres.
Entre las habilidades de este mamífero está la de hacer como que come mientras de forma displicente juguetea con la glandula mamaria de su madre. Su progenitora, en esta situación mueve, conmina, azuza y exige de forma a veces dulce otras imperiosa a la correcta colocación oral del sujeto el cuestion con resultados desiguales.
Polluelo una vez inicia la alimnetación exige un silencio absoluto, creo que alguien debería exponerle los estudios que John Cage hizo al respecto sobre la imposibilidad de la obtención de esta situación.
Otrosí no todo son sinsabores en el sujeto. Tiene costumbre de dormir a intervalos casi regulares, sólo cortados cuando huele, con su finísimo olfato, que su progenitora está iniciando la ingesta de alimentos. Tambien tiene una vis cómica que acentua con gestos y muecas cuando se inicia su baño diario. Baño en el cual se ha observado que el sujeto aprovecha para defecar o miccionar mientras mira con sonrisa beatífica.
En fín así paso últimamente mi vida, entre pañales, biberones,sacaleches, pediatras, risas, llantos...Creo que este trabajo antropológico va a ser el gran trabajo de mi vida.
3 comentarios:
Bonito estudio, sí señor. Mi más cordial enhorabuena por meterse en un proyecto de tal envergadura. Verá cuántas sorpresas encuentra en su desarrollo.
Un abrazo,
Finbarr
Como siempre tu prosa es oro puro, más ahora cuando tienes tan fantástica inspiración. Estoy yo pendiente de ver si inicio un estudio similar, te tendré al tanto para que me aconsejes.
magnífico el estudio, sí señor, muchas enhorabuenas. Disfrutad de lo posible, como hacemos nosotros con nuestra polluela!
PS: Sobra una h!
Publicar un comentario