Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuando uno va de sobrao o está bebido o es de Blanca


Luís Molina, pintor murciano, blanqueño para más señas, proclamó un día que se sentía inconmensurable en su ego "Si acaban borrando la Capilla Sixtina, que me llamen a mi para repintarla".¿Que tiene el agua de Blanca que hace a sus aborígenes el no tener abuela? De hecho yo tengo la teoría de que Steve Jobs nació en Blanca con el nombre de Esteban Faenas pero emigró de pequeñico a Estados Unidos como Walt Disney.
Pero analicemos la declaración:
"Si acaban borrando la Capilla Sixtina" ¿Como que si acaban borrando la Capilla Sixtina? ¿A que Talibán se le ocurriría hacer eso? Se que hay ramas un tanto ultras en todas las religiones pero no creo que al Papa Benedicto XVI en su transformación Palpatine
se le ocurriera borrarlas y sustituirlas por un gotelé fino en color garbanzo, que se pone mucho según Manono pintor donde los haiga.
Si así fuese, seguimos pensando que Luís Molina no creo que esté dentro de los círculos que frecuenta la Santa Sede así que me parece bien que se postule aunque a la vista de su trabajo casi prefiero que la pinte un alumno mio que hace unos dibujos manga "ketekagas".

2 comentarios:

Juanikilator dijo...

Has tardado en volver, pero lo has hecho por todo lo grande. La entrada es simplemente BUENÍSIMA, hacía mucho que no me reía tanto, con lo del gotelé color garbanzo o lo del manga ketecagas XD. Ay, qué bueno....

converso con el hombre que siempre va conmigo.... dijo...

Joer...es que los de Blanca...!!!
Si fuerais o fueseis un poquico mas mayores (más leidos, no, que ya os considero bastante leidos, ¡¡¡demasiado leidos diria yo!!!!); bueno a lo que iba...decía que si fuerais un poquico más mayores quizás "fuerais" conocio al ínclito, al inefable ANCASAN, corresponsal del diario La Verdad en Blanca: La suyas si que eran noticias con enjundia y fundamento!!!! Preguntad por ahí, preguntad....quizás alguno de vuestros amigos blanqueños (que se a ciencia cierta que alguno teneis) sepa daros noticia de él