Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Sueño navideño..


Estoy 25 de Diciembre en Ghiza y veo a lo lejos las tres pirámides y a un egipcio acercarse. Me pica la barba y me aprieta la corona. Huelo a camello que apesto y estoy perdido.Tengo la necesidad de llegar al Portal de Belén ya que me esperan para un reparto de mirra a un niño recién nacido, al que quieren llamar Jesús el Nazareno. Me resulta extraño el nombre, si ha nacido en Belén no debería ser Jesús el Betlemita o el Belemnita?. Yo nunca pierdo el tiempo hablando con egipcios. Sabrán disecar a un hombre , pero escuchar su visión de la vida como un río eterno de penas y amarguras no me va a ayudar a encontrar el camino, así que me encomiendo en el único satélite que funciona, el llamado "Estrella de Navidad" y sigo adelante.
Continúo mi camino y me encuentro a Charlize Theron con una sábana de satén de seda color oro imperial y poco a poco se me va acercando mientras se va quitando joyas y ropa y con voz de contralto me dice "te voy a echar un polvorón".
Mi problema es que cada vez que me dicen eso me acuerdo de la Navidad y me emociono por lo que me desperté llorando.

No hay comentarios: