Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Lunes negro murciano

Hace unos lunes iba con mi bici al salir del ensayo pensando en la insoportable levedad del gregoriano cuando parado en un semáforo asistí atónito a la siguiente escena:
-Personaje principal: joven engominado con cresta a la moda que preludia su naturaleza de gallito peleón, ropa de marca combinada con esa elegancia que sólo puede conseguirse en círculos selectos de la construcción.
-Personajes secundarios:
BMW con lunas tintadas y maqueado a la última de la Central
Movil última generación Nokiaconnectingpeople
Oído sufriente, aunque no se si paciente, que posiblemente albergaba un sujeto de similares características al personaje principal.
Monólogo:
(Se oyen gritos furibundos en el escenario ) Eres tonto. Me has arruinado, te voy a matar.Me voy a quedar en la puta calle.Eres mas tonto que mis güe..... (a partir de aquí el actor principal entra en un bucle de ira que lo autoconsume).
Moraleja: quien a hierro mata a hierro muere. Lo que fácil vino fácil se fue. Mas vale humilde licenciatura que enorme pelotazo.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ya te estoy viendo ahí, a lo García Martínez, espiando las conversaciones ajenas para plasmarlas en tu blog.

Tú plasma, plasma, que ya iremos nosotros disfrutando.

Juanikilator dijo...

"Más vale humilde licenciatura que enorme pelotazo."

Cuanta verdad hay en esa frase. Ahora el susodicho tendrá que coger su vehículo de empresa para irse de juerga al cruce. Lo malo es que los tractores son difíciles de aparcar y cuesta mucho hacerlos salir de los semáforos chirriando ruedas.