Vistas de página en total

jueves, 10 de junio de 2010

Funcionarios


He hecho huelga no gracias a los argumentos que me han planteado los sindicatos mayoritarios.
Yo he hecho huelga pero no por la indignación y el malestar que me produce que me quiten parte de mi sueldo, creo que en época de crisis todos debemos arrimar el hombro, si, eso es ser de izquierdas, puedo tener una vida cómoda pero ayudar y luchar también para que otros la tengan.
Yo he ido a la huelga porque cuando todo eran vacas gordas y se ataban los perros con longanizas nadie vino y me dijo:"Mira, ahora que hay dinero te voy a pagar todo lo que te debo por haberte tenido el sueldo congelado todos estos años"
Pero también he ido a la huelga docente porque quiero, como dicen en http://deseducativos.com, que sea una protesta, rebelión o contestación frente a la degradación del servicio público de la educación y de las condiciones de trabajo de la docencia. Ojalá se rompiera esa cadena de conformismo, resignación o victimismo inane, cuando no de complicidad clientelar con el poder establecido. Sería, desde luego, un cambio de tendencia. Pero no nos engañemos, nada va a cambiar, las cosas seguirán igual y todo el mundo lo sabe.
Os voy a contar un secreto, tengo un obscuro deseo, cuando sea ministro de Administraciones Publicas o de Educación voy a bajarles el sueldo a los empleados a la mitad y exigiré que sean sodomizados con una barra candente. Estoy seguro, nadie se va a quejar, como mucho algún sindicalista al que le taparé la boca con una subvención.
HUELGA NO, MASOQUISMO SI

1 comentario:

José Miguel dijo...

Pues en parte sí que son los argumentos de los sindicatos: A ver por qué tenemos que pagar la crisis los que no la hemos provocado mientras que los que sí lo han hecho (léase banca y especuladores) se van de rositas.

Por otro lado, estoy un poquico harto de la demagogia con las subvenciones a los sindicatos. El estado concedió el pasado año 16 millones de € a TODOS los sindicatos, proporcionalmente a su representatividad. Supongamos entonces que CCOO, se llevó 8 de esos millones. CCOO tiene casi 2000000 de afiliados en España, cada uno de los cuales paga algo más de 10€ al mes. Eso significa unos ingresos mensuales de 20 millones de €. No sé a ti, pero desde luego a mí nadie me tapa la boca con menos de la mitad de mi sueldo mensual.