Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Reflexiones de un padre


Como mi adorable hijo es, según la calificación de sus cuidadores en la guardería, "un trasto, un niño muy movido, un tormento" he tenido poco tiempo para alimentar este blog así que he pensado refundir algunas reflexiones cotidianas plasmadas en una red social que tiene como logo un pajarico, sobre la persona a la que mas quiero en el mundo sin contar a mi mujer.
En la guardería cada vez que voy me cuentan una nueva trastada de Kambalica(el artista antes conocido como polluelo). No se dan cuenta de que es alguien con grandes inquietudes en la vida......bueno dejémoslo en que es un niño inquieto. Pero no todo va a ser malas noticias, el mes pasado me dijeron que Kambalica ya sabe hacer un Coctel Molotov y no cupe en mi de orgullo cuando me dijeron que iba a la cabeza de los "Satanás Awards 2011".
Un inconveniente de la guardería es que mandan deberes a los padres pero yo lo tengo decidido, me niego a hacerlos, las integrales que las haga "Rita la cantaora"
La guardería ha puesto una"Escuela de padres" donde aprendes cosas como que a los niños le dan rabietas y que hay que castigarlos ¿pero que haces si cuando lo castigas le da la risa y se dedica a jugar? En otra charla aprendí que los niños tienen miedos y que esos miedos son propio de su edad. Me parece que con mi hijo algo falla, no tiene miedo a nada, es más le gusta pegarte sustos y que lo asustes tú. Ve un perro y lo primero que hace es meterle la mano en la boca y tirarle de las orejas y el rabo, le da igual que este sea el Sabueso de los Basquerville. Mi teoría es que cuando el miedo vino a conocerlo entro en pánico y huyó, me refiero al miedo, por supuesto.
En las charlas sobre nutrición saqué dos cosas en claro: Un niño y por lo tanto un adulto, puede tomar cinco huevos, cinco, a la semana y que los niños de menos de tres años el tocino y el vodka a palo seco ni catarlo.
Otra cosa curiosa son los resfriados,Kambalica (el artista antes conocido como polluelo)tiene uno que le dura desde el 26 de Agosto así que cuando me voy a la cama tengo el honor de dormir con MicroDarth Vader. Y esa es otra, no le gustan nada las medicinas. ¿Por qué no podrán ponerlas con sabor a jamón serrano, queso o galleta que son los sabores que le gustan a Kambalica.¡Maldito Dalsi y maldita Apiretal! pagareis por vuestro sabor infecto.
No todo son cosas malas,kambalica es muy cariñoso, va por la calle tirándo besos a todo el mundo y saludando a diestro y siniestro,además es muy guapetón así que si a eso le unimos que duerme poco, el dia menos pensado lo vemos de relacciones públicas en la Pachá.
Mi conclusión después de año y medio de convivencia con él es que Kambalica es un crack, mas concretamente un catacrack.

No hay comentarios: