Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2008

La prisa existencial

Conforme nos acercamos a mayores se produce una prisa existencial que nos hace ser mas impacientes. Esta es la razón de que las ancianitas se te cuelen en la cola del mercado con la escusa de que tienen mucha prisa porque no han hecho la comida. Ante esta situación piensas :
Yo, sin embargo tengo toda una vida para realizar cosas importantes, puedo malgastar unos minutos más en esta cola insulsa haciendo cuentas de que he hecho y que me falta. Veamos, plantar un árbol (hecho gracias al amor por la agricultura de mi padre), subir en globo (me falta), escribir un libro (el blog y las redacciones del colegio espero que cuenten, porque si no....), probar prácticas sexuales diferentes (no tengo la menor intención), tener un hijo (me falta, Dios mio tengo que darme prisa, me quedan pocos años, la mujer está en estado fértil pocos días....uffff)
¡Señora si tiene que hacer la comida se espera que yo tengo que acostarme con mi mujer, así que a la cola Pepsicola!

No hay comentarios: