Por la presente comunico que en mi casa hemos pasado de uno a dos funcionarios de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Pese al injusto proceso selectivo al que Eva se ha visto sometida en el que con una nota altísima , no se puede poner la calificación numérica porque me diría que todo el mundo puede pensar que es una pedante, se ha visto relegada a los últimos lugares de la lista de aprobados.
Este año quien no hubiera sido interino cuando Newton fomuló la ley de la gravitación universal no tenía ninguna posibilidad. Debe de ser por eso las notas tan vergonzosas que han sacado en el examen muchos de los seleccionados, ya que no debían de conocer los nuevos descubrimientos en el campo de la física y la química que se han dado después de Boile-Mariot.
Es una injusticia que gente con un cinco pelado, nota que ni intentándolo este año se puede sacar mas baja y con un expediente académico similar al de Paquirrín haya sacado una plaza por sus años trabajados mientras que gente con ochos y nueves en el examen, un expedienter académico digno de Stephen Hopkins (no confundir con Anthony) se hayan quedado sin plaza.
En fin bien está lo que bien acaba.
En bragas y camiseta
Hace 17 horas
4 comentarios:
¡¡Enhrabuena!! ¿Tendremos que comernos otro helado super-gigante como la otra vez?
Creo que el helado supergigante fue por haber llegado al tercere examen en el 98 y que cuando me las saqué te invité a cenar.
Entonces...¿cuándo cenamos?
La fiesta está pensada para septiembre, seguiremos informando.
Publicar un comentario