Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2008

Viaje nostálgico


Este verano he estado en una ciudad española donde viví durante 5 años, de los 2 a los 7, así que durante estos 4 días que le he visitado, he recordado cosas de mi infancia que plasmaré en el blog para que mis amigos conozcan una etapa de mi vida de la que he hablado poco.
Así que aviso quien no quiera leer que se salte los siguientes post.
Por cierto he dejado una foto un tanto evidente para que adivinéis donde estuve viviendo antes de venir a Murcia. Tenéis hasta la siguiente entrada para decir la ciudad y el lugar desde el que hizo la foto. El premio es un beso de tornillo y o un magnífico boli de propaganda a elegir. No dudéis en intentarlo.

4 comentarios:

emilcar dijo...

La ciudad es Barcelona y elijo el beso de tornillo.

Cuallis dijo...

Bien pero para elegir tu beso de tornillo debes de acertar también el lugar desde el que se hizo la foto.

José Miguel dijo...

Desde el Parque Güell, justo encima de la lagartija esa.

Butterfly dijo...

Jolín qué gente más rápida!!

Pues yo lo pongo todo junto :)

Son los pabellones de entrada del Parque Güell, en Barcelona.

Si ya no quedan besos...el boli también me gusta.

P.D.: Qué maravilla de ciudad!! Y Gaudí es de fábula!!!
P.D.2: Y el Palau de la música...ufff...habría que dar unos cuantos besos de tornillo a Domènech i Montaner.