Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2008

I Carta de Christian a los Filisteos


Acho, acho, tío, como mola tio que he empezao el curso y estoy en diversificación, que es como lo normal pero mas facil, sin estudiar ni na te lo sacas por la patilla. Si que es verdad que he tenio que quedarme repitiendo un año tercero pero me lo limpian too. Tenía suspenso hasta el recreo y ahora estoy como si lo hubiera aprobao to sin hacer na. Yo creía que tendría que hacer la diversificación de tercero pero mi madre le lloró a la tutora que es mu tonta y a la orientadora. Les juró por to que iba a aprovechar la oportunidad y a colao. Han tragao así que ahora a vivir.
Esta mañana he ido a clase con el Julandrón y tenías que ver la cara cuando me ha visto en cuarto y en su asignatura. A puesto una cara de mala leche que jiñaba y ha empezado a decir por bajini "pero que coño hace este tío aquí, si no ha aprobado en su vida conmigo y no nos podemos ni ver". Tenías que haberlo visto, el payo se cagaba en to lo que se menea por dentro. Yo el peloto y el tronk estábamos que nos descojonábamos en su puta cara. Cuando nos preguntó que porque habíamos cogido su optativa le dijimos que era por que con el maestro del año pasao no pegábamos chapa y nos puso notable. El tío se quedo blanco como el papel y luego rojo y dijo que eso había cambiado. A mi me la suda, me voy a tirar todo el rato jodiéndolo hasta que explote, total, si me queda la suya paso igual.
Esto de estar en diversificación esta de puta madre, no pegas chapa y los maestros te tienen allí explicándote las cosas pa ti sólo, lo único es que como somos pocos es mas difícil escaquearse, pero yo paso, si al final estos tíos son tontos y te aprueban por lástima.

3 comentarios:

Juanikilator dijo...

Dinos la verdad: Se trata de un alumno tuyo ¿no es así? Aunque, bien pensado, por lo que oigo a otros docentes de secundaria, es todo un estereotipo de alumno adolescente.

Cuallis dijo...

La situación no es real pero está basada en la realidad y en situaciones reales que me han pasado

ardipithecus dijo...

Realmente es un estereotipo, pero del cual participan en distinta mediada los alumnos reales.
En algunos casos (cada vez más)existe una comunión absoluta entre ambos.

saludos y fuerza cuallis