Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2008

Agresión sexual

Expulsan a tres alumnos de un un instituto en Jaén por agresión sexual, alegando conducta gravemente perjudicial para la convivencia.A dos le cayó un mes y a otro tres semanas. La pena de un mes es lo maximo que se puede aplicar ante conductas gravemente perjudiciales para la conviviencia y previo expediente disciplinario, tanto si has agredido a alguien como si le has cortado la cabeza y has hecho ritos satánicos con su úbula. Ayer se reunía el Consejo Escolar del centro para analizar exaustivamete las causas que han pprovocado la conducta de estos menores. Las causas te las digo yo: como nadie les ha dicho nunca que no a nada habrán decidido magrear a la compañera, que por cierto estaba muy buena, y su justificación sera "Acho, porque te pones así si solo le hemos tocao una teta, que total teniendo como tiene dos no se porqué se ha puesto a llorar".
Por lo visto en este Instituto llueve sobre mojado ya que tiene un informe en el que se denuncia el consumo de drogas y no nos referimos a los ansiolíticos que consumen los profesores para poder soportar la mierda de destino que tienen. También se recogen casos de peleas, amenazas e indisciplinas, ¡que novedad!, eso pasa en el 80% de institutos de España, me refiero a las peleas, amenazas e indisciplinas.
La verdad es que yo me puedo dar con un canto en los dientes, lo único de lo que me puedo quejar es sobre la sodomización intelectual continua por parte del alumnado hacia mi persona.
Eso sí, el otro día recibí proposiciones deshonesta por parte de un alumno magrebí. A este chaval, ante la inminente amonestación por su conducta improcedente se le despertó su vena masoquista, se puso un poco berraco y con ojos golositos me dijo "chúpamela".

No hay comentarios: