Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2008

Me miró un tuerto

Despues de la epopeya neumática me he ido a relajarme viendo como el CB Murcia ganaba al Caja Sol. Como siempre fui en mi flamante bici y la até con mi cadena a un fastuoso roble. Despés del partido me dispuse a recogerla para irme a mi casa y me encontré con el sitio y la cadena rota.
Dudo si ha sido un chorizo vulgar o Don Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia, el cual le tine una manifiesta ojeriza a los ciclistas. De todas formas sea quien sea el que me ha robado, hurtado, sustraido mi linda bici espero que un mal carbunco perrugero le entre y que se estrelle contra el que desinfló las ruedas a mi coche.

3 comentarios:

Pontones dijo...

Uff, menuda faena...pero...no te lo han dicho??, el deporte NO ES SANO, el que te ha sustraido la bici lo ha hecho por tu salud no por beneficio personal. Además, los Reyes se acercan y con esto de la crisis quien no te dice a tí que la hayan cogido prestada para empezar con el reparto??

Cuallis dijo...

Bueno, entonces espero que los reyes me traigan una bici mejor

Anónimo dijo...

La próxima vez ata la bici con una cadena de acero forjado en diamante, o pulveriza tu futura cadena con el gas asfixiante al estilo "El Chacal" de Bruce Willis.

Un abrazo JP